Gobierno venezolano afirma que destrucción del país es para fomentar la emigración y así lograr dominar el mundo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que la destrucción del país, y por ende, la falta de oportunidades para los jóvenes profesionales venezolanos, no son más que parte del ultra secreto, místico y mágico plan histórico del chavismo para lograr dominar el mundo.

“¡Ahhhhhhhh! Los tenía engañados ¿no?” exclamó el presidente ante la multitud que fervorosamente le aclamaba. “Y ustedes diciendo que yo no podía manejar el país, yo soy un experto manejando por si no sabían, el metro-bus nunca lo choqué; me chocaron, pero eso no es mi culpa, seguro era un escuálido- terrorista-mariconson-feo”.

Tras la declaración, el público presente estalló en vítores para el presidente Maduro, donde resaltaban, entre otras virtudes, la inteligencia, sagacidad y visión política del hijo gordo y cuchi de Chávez.

El acto finalizó con el presidente dándose besitos a sí mismo en los brazos mientras decía “Bonito Nicolás, bonito”, para luego despedirse de la multitud colocándose una franela roja con el corazón del chapulín colorado y exclamar “¡No contaban con mi astucia!”.

por Gocho Zam

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn