Testigo de Jehová cambia de culto y se une a Herbalife

Jeremías Pérez, reconocido miembro de la Iglesia de la Divina Luz Eterna del Perpetuo y Santísimo Socorro de la Noche Espesa Lunar, Amén; afirmó la mañana de hoy, ante algunos de sus vecinos, la decisión firme de su cambio de fe, para ahora entregar su cuerpo -y su dinero- al Herbalaifismo.

En declaraciones exclusivas para nuestro reportero, Jeremías Pérez aclaró los motivos de su cambio de religión. “Llegó un momento en que sentí que la Iglesia se aprovechaba de mi –señaló Pérez- Sobre todo empecé a dudar y a sospechar cuando me percaté que el micrófono que usaba el pastor durante misa era de oro, algo así como estilo Liberace”.

El pastor de su antiguo culto, Warren Sánchez, decretó en la iglesia dónde administra el descanso de las almas -y la agitación de los bolsillos- un día de duelo para toda la congregación. “Era un hijo de Dios de admirar –señaló Sánchez visiblemente consternado- Jeremías siempre participó activamente en la Iglesia; A las reuniones llevaba una torta de auyama riquísima, además, siempre tuvo a Dios por delante de todos, incluso por delante de él y toda su familia, por eso entregaba 90% de sus ingresos a la Iglesia. Es lamentable que haya cerrado su cuenta con nosot… Digo, que haya abandonado su fe en nosotros, en Dios”.

Pérez, por su parte, resaltó que su nueva fe ha cambiado su vida: “Ahora me siento un hombre nuevo, sano, con actitud positiva, exitoso, emprendedor, con perspectivas de crecimiento y de triunfo. Soy un ganador ¿No quieres serlo tú también? Pregúntame cómo” concluyó Jeremías Pérez, justo antes de afirmar que no conocía el concepto de estafa piramidal.

por Gocho Zam

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn