Asamblea Nacional anuncia que Diosdado Cabello ahora debe ser llamado Dios Bello

DiosdadoLa comisión de Culto, fanatismo, esoterismo, astrología y lo que le da la gana al partido, llevó ante la plenaria de la Asamblea Nacional la propuesta de que, a partir de hoy, todo aquel que quiera refererirse al presidente de la Asamblea Nacional, deberá hacerlo nombrándolo como Dios Bello.

La propuesta, en primer lugar, fue llevada al seno de la comisión por parte de un ciudadano anónimo quien declaró: “Solo soy un soldado de la patria; y si alguien se lo pregunta, solo quiero que me recuerden como J. D. Cabello, no mentiras, mejor como José David C.”, concluyó el ciudadano anónimo, promotor de la nueva medida para referirse al presidente de la Asamblea.

Tras llevar la propuesta a la plenaria de la Asamblea, esta se aprobó por unanimidad luego de un extenso debate que se alargó hasta casi dos minutos, esto, porque a algunos diputados oficialistas se les quedó atorada la aleta en el bolsillo del pantalón y no lograron alzarla en menos tiempo.

La unanimidad, a su vez, se logró producto de que los pocos diputados de oposición que estaban en la plenaria, querían irse rápido al bar de la esquina, para así, reunirse con los otros diputados opositores ausentes que desde temprano empinaban el codo vaciando botellas de Black Label.

Para culminar, la comisión aseguró que próximamente avanzarán en las nuevas denominaciones para el alto mando cívico-militar-supremo-eterno-cósmico, dónde al presidente del gobierno se le llamará San Nicolás, y usará un traje rojo durante todo el año, mientras regala petróleo en sus viajes por el mundo.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn