Teoría conspirativa asegura que crisis económica venezolana es planificada por desodorantes Mum

desodoranteDurante veinte días estuvo reunida la Sociedad del Buen Aroma Compañía Anónima (SOBACO), desarrollando reuniones dónde analizaban la situación económica venezolana, para hoy, tras culminadas las sesiones, concluir que la inflación, el desabastecimiento, el contrabando, la irresponsable política fiscal, el exagerado calor y la sequía, no son más que una conspiración de la empresa fabricante del desodorante Mum bolita.

Dulce Aguado, representante de Sobaco, señaló qué: “Nosotros no creemos que exista algún gobierno tan irresponsable como para llevar a un país a tales condiciones, por eso pensamos que una mano negra detrás de todo debía existir, y bueno, estábamos en lo correcto, una mano negra había detrás de todo, la de Mum bolita”.

El informe publicado por Sobaco destaca como, en medio de la crisis, Mum bolita acaparó el mercado de desodorantes en el país, siendo así el principal beneficiado del desastre en que se encuentra la economía nacional.

“Eso no es todo –señaló Aguado- Esto no es más que el principio. Ahora que no hay más solución que usar Mum bolita, comenzarán con la segunda fase de su plan en el cual, a través del desodorante, impregnarán a las personas de una sustancia química que produce unos violines monumentales, para así obligar a las personas a comprar bicarbonato y limón, cuyo monopolio también pertenece a ellos”, concluyó Aguado mientras se echaba aire en las axilas.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un comentario de “Teoría conspirativa asegura que crisis económica venezolana es planificada por desodorantes Mum

  1. con razon y yo aqui en mexico lo busco y no hay esta todo alla
    solo lo he podido conseguir en londres

Los comentarios han sido cerrados.