Gobierno anuncia creación de muro divisorio entre capitalismo y socialismo

MuroEl presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció en cadena presidencial de radio, televisión, periódico, altavoces, cafeteras y la vieja loca de la esquina, que el gobierno, luego de pensarlo mucho mucho mucho (algo así como treinta segundos) aprobó, para proteger al noble pueblo venezolano, un muro que separe al capitalismo del socialismo.

“Investigamos por mucho tiempo por qué se cayó el muro de Berlín –dijo Maduro- y descubrimos que nuestros camaradas rusos pegaron los bloques con chicle. Es uno de esos grandes errores históricos que cometió la URSSssss, pero que nosotros vamos a enmendar, por eso ya encargué grandes cantidades de barro, porque el cemento, me dice el General en Jefe Padrino López, que está todo empeñado con sus socios comerciales más allá de la frontera”, señaló Maduro.

El plan de construcción establece levantar el muro sobre algunas zonas específicas donde se dejará vivir el capitalismo. Estas zonas serán: El palacio de Miraflores, el aeropuerto de Maiquetía, y algunos pozos y refinerías de PDVSA. El resto del territorio del país será libre, según Maduro, para que el socialismo “vuele cual liebre por el desierto”.

“Para que vean lo mucho que queremos al pueblo –señaló Maduro- nosotros, el gobierno, viviremos en las zonas capitalistas, para que nuestro pueblo no se vea infectado por el germen malvado del capitalismo salvaje. Nos sacrificaremos por ellos, nos limitaremos a estar en el palacio de Miraflores, a manejar PDVSA y usar el aeropuerto para viajar, así protegeremos a nuestro pueblo”, culminó Maduro mientras echaba un pié con Cilia.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn