Maduro se escucha y desconsolado empieza a llorar

Maduro lloraEsta mañana durante un mitin político del Partido Sabio de la Única Verdad (Psuv), el presidente de la República, del Partido, de la cancha de bolas criollas y la mesa de dominó, Nicolás Maduro, justo en el momento en que todos los presentes hicieron silencio, alcanzó a escuchar su propio discurso y arrancó a llorar desconsolado.

Algunos allegados al mandatario explicaron que, al parecer, en medio del ruido que hay normalmente en estos eventos, Maduro, en el transcurso de su período en la presidencia, nunca había logrado escucharse, hasta esta mañana, cuando el shock lo sumió en depresión hasta estallar en llanto.

Al ser consultado sobre la experiencia que significaba escucharse, Maduro reticente respondió negando con la cabeza. Nuestro corresponsal, al no entender la respuesta presidencial, siguió preguntando hasta que el presidente, ahora molesto, respondió justo en el momento en que todos hicieron silencio: “No volvió a hablar chica, digo, chico, digo vuelvo; No me malintencionen, digo, no me apreten, digo, malinterpreten”. Ocasión en que de nuevo se escuchó y estalló por segunda vez en llanto.

Por su parte la primera guerrilera, Cilia Flores, tras acompañar hasta el carro-camioneta-bus al presidente exclamó ante la prensa: “No se preocupen, eso es otro de sus berrinches. Ya en la casa le doy un teterito con su ración de Cerelac y se le pasa”, dijo mientras, en nombre del presidente, firmaba unas leyes habilitantes para destruir la República y construir el Estado comunal.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn