Científicos descubren cura contra la muerte

El grupo de Investigadores Venezolanos Tautológicos (INVENTA), publicó su último trabajo en el cual, tras varios años de investigación, recolección de datos, interpretación de ellos y reflexión, desarrolló finalmente, como el mundo y la humanidad esperaban desde sus albores, la cura contra la muerte: No nacer.

Hel Listo, afamado filósofo, antropólogo, físico teórico, matemático y vendedor de chicha -para todo usa la misma bata blanca-, declaró en la presentación del libro que contiene la investigación: “Mira, nos llevó mucho tiempo llegar a esa conclusión. Fueron arduos años de trabajo, además de una inversión estratosférica que ascendió a los ochocientos millones de dólares. Buena parte de ese presupuesto fue para pagar las chichas que diariamente se tomaban los investigadores”.

El estudio resalta que este, el descubrimiento más importante en la historia de la humanidad, puede ser útil no solo para contrarrestar la muerte, sino conlleva implicaciones mucho más profundas, afectando un espectro mucho más amplio de la experiencia humana sobre la tierra.

El informe señala que esta cura también sirve para contrarrestar el asma, la celulitis, la disfunción eréctil, la obesidad y el cáncer de uña; eso sí, los científicos aseguran que esta cura no es útil para combatir la estupidez. Sobre esta enfermedad resaltan: “Lamentablemente esa enfermedad ni siquiera la no existencia puede destruirla”.

por Gocho Zam

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn