Chávez convoca Asamblea Nacional Const… No, ya va, no es Chávez, es Leopoldo

ConstituyenteYa va, ya va. Déjenme investigar porque esta noticia creo que ya la había leído. Estamos en el 2014 ¿no? A ver, a ver, este archivo si está largo, 2000, 1999, 1998… ¡Jefeeeee! aquí en los archivos casi todo lo que aparece es de una Asamblea Constituyente de la que hablaba un tal Chávez. ¿Este Leopoldo se apellida Chávez?… ¡Ahh, yo pensé! ¿Y entonces? ¿No es un refrito?… Ah bueno.

El día de hoy el señor Leopoldo López, Míster Venezuela desde el 2001 a la actualidad, y dirigente político de la oposición venezolana, llamó al pueblo venezolano a firmar en apoyo a la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente, la cual consolide las bases de la Sexta República.

Ya va, ya va. ¡Jefeeeee!… ¿Jefe, está seguro que no es el mismo? Aquí el tipo habla que estamos en crisis, que hay que salir de esto, que hay que fundar una nueva república con nuevos valores y que por eso la Constituyente; Y mire, aquí el archivo del 96 y 97 el tipo este Chávez dice lo mismo ¿Seguro que no es un refrito?… Bueno, bueno, está bien, ya sigo escribiendo.

Tras ser consultado sobre la propuesta de la Asamblea Constituyente, Leopoldo López afirmó que esta propuesta se plantea para retomar la democracia en el país, y que en la nueva carta magna todo será felicidad para los venezolanos. Todo esto lo indicó desde su celda en Ramo verde.

¿Qué? ¿Está preso? Pero si el otro… ¡Noooo! ya va, ya va. ¡Jefeeeeee! Coño Jefe este es el mismo tipo. Lo único que le falta es que se ponga una capa y salga a matar a los malos… Pero no me regañe ¿Qué hago si es lo mismo? Otro héroe mártir y megalómano que pretende venir a salvarnos como si eso se pudiera… Está bien, está bien, ya dejo esto así y me pongo a hacer otra cosa.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn