Obituarios: Superman

La honorable Liga de la Justicia de América se complace en inform… Bueno, no, no nos complacemos, solo informamos, aunque bueno, jajaja, es que mas idiota no pudo ser, pero bueno; el asunto es que informamos el lamentable fallecimiento de nuestro más reconocido integrante, Superman.

Conocido también como Clark Kent, Kal-El o El Gran Boy Scout Azul, nació en Kriptón justo antes de su destrucción, por lo cual, algunos sobrevivientes de la catástrofe kriptoniana estarán profundamente felices con esta noticia, porque a él atribuyeron su apocalipsis planetaria.

En el diario El Planeta será gratamente recordado por calentar el café con su vista de rayos x, confundirse y escribir los artículos en kriptoniano, y cómo no, siempre se recordará aquellos días cuando llegaba trasnochado, y sobre los pantalones de gabardina llevaba su traje de baño rojo.

Desde la liga de la justicia extendemos un fraternal pésame a Lois Lane, su compañera, y rezamos porque no desarrolle ningún sentimiento de culpa por la muerte de su amado compañero, porque al fin y al cabo, no había forma de que supiese que aquél trágico diafragma estaba hecho de kriptonita. Y para evitar que estos lamentables hechos vuelvan a ocurrir, su epitafio dirá:

“Cuidado donde lo metes, ni Superman se salva”.

por Gocho Zam

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn