Barristas chilenos emiten comunicado en contra de Charles Darwin

barristasLuego de varios episodios de racismo ocurridos en contra del futbolista venezolano, Emilio Renteria, un grupo de barristas chilenos emitió ahora un comunicado en el cual explican, que tras una profunda discusión filosófica, están en contra del señor Charles Darwin y su teoría de la evolución.

“Pucha weon, aquí estai este culiao de mierda wea, diciendo que somos monos, la chucha po ¿Cachai?” declaró uno de los barristas, a lo que el reportero, confundido, pidió el favor de que le hablase en el castellano que les enseñó Andrés Bello.

En el comunicado, los barristas chilenos se explayan en relatar el acontecimiento que les llevó a redactar el mismo. Explican que, tras buscar papel para lanzar a la salida de su equipo al campo de juego, uno de los compañeros de la barra se encontró con un objeto extraño lleno de hojas, el cual le causó mucha fascinación porque estaba todo rayado con pequeñitas formas raras; por tanto, lo llevó al líder de la barra quien conociendo que aquello era un libro, se ocupó en leerlo, descubriendo las barbaridades que contenía.

“Mono serai ese puto culiao weon” exclamó el líder de la barra, justo antes de echar el libro al fuego, e irse a la tribuna del estadio, pues tenía que estar pendiente que los otros barristas no se consumieran el perico que habia llevado para vender en la semana.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn