Fundan Sociedad Machista Venezolana

Como respuesta a la –según ellos- obsesiva campaña por los derechos de las mujeres, y la lucha contra la violencia de género, un grupo de hombres venezolanos fundó MACHAZO, organización sin fines de lucro, creada con el objetivo de reivindicar los valores y principios ancestrales de un macho vernáculo.

Elí Diota, presidente de Machazo, exclamó con voz honda y profunda qué: “Yo no entiendo tanta quejadera. Ahora no puedo pegarle ni a mi esposa, ni a mi novia, ni a la del quinto piso, ni a mi hermana. ¿Qué es eso vale? ¿Si no como aprenden? Uno tiene que ser el hombre de la casa”, resaltó el entrevistado mientras le picaba el ojo a una de las reporteras.

A la recién creada organización se han unido un alto número de hombres -o al menos prospectos de hombre- y sorpresivamente, algunas mujeres quienes reivindican su derecho a ser golpeadas, insultadas y vejadas, ya que aseguran es: “Una invaluable expresión de amor”.

La sociedad realizará, entre otras actividades de carácter gremial, fines de semana de retiro sin mujeres para hablar de la importancia de ser un hombre, bien hombrecito. Ante esto, nuestro reportero le preguntó si tanto esfuerzo por ser macho no podría ser una reacción inconsciente a una homosexualidad latente, a lo cual Diota contestó: “Eso es un comentario mariquísimo”, para luego, nervioso, rascarse una bola, escupir a un lado, dar media vuelta y marcharse.

por Gocho Zam

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn