Militares denuncian escasez de pimpinas

pimpinaUn grupo de militares venezolanos levantaron su voz en protesta por un hecho qué, según ellos, les está afectando profundamente su eficiencia laboral en la frontera, haciéndoles perder grandes cantidades de dinero producto de su esfuerzo diario: La escasez de pimpinas.

Los voceros, quienes prefirieron permanecer anónimos, señalaron cómo esta circunstancia particular les ha afectado el día a día: “Cuando estamos en las escuelas, todos soñamos con que nos manden a las alcabalas de la frontera. Tu sabes, ahí es dónde es. Entonces logramos nuestro sueño, y ahora no hay pimpinas. Noooo chico, así no se juega con los sueños de las personas, en una botella de Coca Cola no cabe casi gasolina”.

La protesta, que se escenificó justo en medio del puente Simón Bolívar, contó con el apoyo de un nutrido número de motorizados, quienes molestos señalaron “Tu sabes el mio, esto así no anda, si acá los panitas veldes no tienen dónde poner la merca ¿cómo la pasa uno? Nooooo chico, con botellita eso no aguanta ¿Qué hago con cinco mil bolos diarios? Eso no aguanta el mio”. Comentó el motorizado, mientras nuestro reportero soltaba una lágrima pensando en su sueldo.

Los militares, por su parte, también se pronunciaron en torno al daño que la escasez de pimpinas ha traído a su estilo de vida: “Mira, que resuelvan este peo rápido, yo ya llevo aquí seis meses y solo me he comprado dos carros y la casa, pero si esto sigue así yo creo que no podré comprar la casa en la playa, ni irme de vacaciones a Dubái. No joda, aquí ya no se puede trabajar dignamente”, concluyó el militar, mientras nuestro reportero vendía su cámara, micrófono, reloj y zapatos para comprarse una moto.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn