Vaticano santifica el Black Friday

Black FridayDesde la catedral de San Pedro, voceros del vaticano anunciaron la mañana de hoy que, tras una decisión unánime de los obispos y cardenales pertenecientes a la comisión de santos, se decretó la santidad del Black Friday, y a partir de ahora será considerado día de peregrinación al Dios Marca Registrada.

En su sombrero de cardenal marca Gucci, y su sotana Versace, el representante del vaticano exclamó: “Esto es parte de la modernización de la iglesia. También comenzaremos a usar publicidad en nuestras sotanas, el agua bendita será marca Bless, pura de manantial, y la ostia será sin gluten”.

Por su parte, un ferviente creyente del Black Friday en USA declaró: “Ya era hora. Esta es una tradición que no se puede perder. Son miles y miles las cosas que no necesito y que están aquí a mitad de precio ¿Lo puede creer? Mire por ejemplo esta lámpara de techo hermosa, me costó solo la mitad. Yo no tengo casa, pero bueno, mitad de precio”.

A su vez en Venezuela, luego de conocer la noticia, hubo manifestaciones frente a Daka exigiendo que le cambien el nombre al nuevo santo por el de Viernes, rojo rojito. En torno a esto, un manifestante declaró: “Para que vean que el socialismo se está apoderando del mundo, hasta en gringolandia aplican la de Daka -precios bajos y consumo irracional- todo eso gracias a mi presidente ¡Carajo!”.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn