Gobierno acusa al resto de países OPEP de ser productivos

Ramirez OPEPLa representación del gobierno venezolano, tras terminada la cumbre de los países exportadores de petróleo, acusó al resto de países pertenecientes a la organización de ser productivos, de crecer económicamente y de no querer inmolarse por el legado mágico-cósmico-bueno-bonito y barato del Comandante Supremo.

“¿Qué es eso, ah?” dijo Rafael Ramírez, canciller de la república y propietario de PDVSA: “¿Qué es eso de diversificar la economía? ¿De usar el petróleo para hacer crecer otros sectores? No vale, Juan Pablo Pérez Alfonzo no fundó la OPEP para esas cosas. Dependemos o Dependemos del petróleo, no existe más nada”.

Tras ser consultado sobre si su propuesta de disminuir la producción para aumentar los precios no hacía uso del mejor capitalismo salvaje, (libre economía de mercado), el canciller resaltó: “Nosotros estamos dispuestos a sacrificarnos por nuestro pueblo, a vivir y convivir con el capitalismo para que ellos, en sus colas, puedan vivir libres de este perverso mal”.

Al culminar sus declaraciones, el Canciller fue al aeropuerto en busca de un avión de Pdvsa que acababa de aterrizar con la niñera de la familia Ramírez, quien le llevaba al Canciller un muñeco de Chávez, sin el cual Ramírez no se logra dormir, sin embargo, antes de irse, junto a toda la delegación, exclamó eufóricamente: “¡Chávez Vive! ¡La renta sigue!”.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn