Antisocial riñe con otro antisocial por culpa del sistema

RiñaEn la mañana de hoy se desató una disputa a golpes entre un antisocial y otro antisocial, todo luego de que un tercer antisocial apareciera y dijera simplemente: “¿Qué pasó?”, lo cual hizo explotar en ira al antisocial uno, que de inmediato atacó al dos, quien reaccionó contra el tres.

Esta descripción del hecho fue otorgada por las autoridades, quienes además declararon que: “Nosotros vimos a los antisociales y de inmediato actuamos para neutralizarlos, pero la autoridad uno golpeó al antisocial tres, desatando la ira de la autoridad dos, quien a su vez fue golpeado por el antisocial dos, activando la represión de la autoridad tres, haciendo que el antisocial uno exclamara de nuevo ¿Qué pasó?”.

Ante esto, las organizaciones políticas declararon que, por un lado “Todo es culpa de un sistema capitalista opresor que no otorga más posibilidades de expresarse que la violencia”. Por su parte, el otro sector político resaltó qué: “La familia se ha desmoronado, ya no hay valores, ya no hay amor, es la ausencia de Dios en la familia, tenemos que reconstruirlo, encontrarnos con Dios”.

Para cerrar, nuestro reportero preguntó a los políticos si no creian que achacarle siempre la culpa a factores externos no justificaba la absurda violencia del país, y aparte, deslastraba de responsabilidad a los individuos por sus actos, a lo cual unos políticos respondieron: “Pues eso lo preguntas tú porque eres parte de una clase socio-económica que oprime y no permite expresarse”, mientras que los otros políticos resaltaron: “Seguro en tu familia no te enseñaron el valor de Dios, con él todo, sin él nada”. Todo esto declararon, antes de reñir el político uno contra el político dos.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn