Crean Comisión Presidencial para descubrir a quienes dejan arriba la tapa de la poceta

pocetaEsta mañana apareció publicado en Gaceta Oficial, la creación de la nueva Comisión Presidencial para descubrir a los individuos e individuas que dejan destapada la tapa de la poceta, todo esto de acuerdo al nuevo plan gubernamental de lucha directa, frontal, visceral, atómica y revolucionaria contra la corrupción de todos aquellos que no estén con el gobierno.

En relación a esta nueva estrategia anticorrupción, Cilia Flores resaltó qué: “No lo aguanto más, uno va por todo Miraflores y las tapas arriba. Se va uno un momentico a la Casa Amarilla y las tapas arriba. En la asamblea, todas las tapas arriba, hasta en el avión presidencial va uno al baño, y las tapas arriba. No se puede ¿Hasta cuándo?”.

La comisión se plantea reducir en menos de seis meses el 90% de los casos de tapas arribas, para eso se enfocarán en tres acciones específicas: La primera sería pegar las tapas a la poceta, aunque algunos expertos resaltan que esto podría presentar inconvenientes incluso mas graves, por eso proponen una segunda acción, la cual es retirar las tapas de las pocetas, así nadie las puede dejar arriba porque no habrá tapa. En tercera y última instancia proponen retirar las pocetas y salir del problema de una vez por todas.

Para culminar, Flores recalcó qué: “Investigaremos hasta debajo de las piedras, no es posible seguir soportando esto. Nosotros damos el alma y el cuerpo por una Venezuela socialista de tapas abajo”, culminó Flores justo cuando Maduro salía del baño, dejando entrever la tapa de la poceta arriba, haciendo cambiar inmediatamente de tema a Flores, quien empezó a hablar de la nueva secuela de Star Wars y su malvado Imperio.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn