Astrólogo asegura ser capaz de predecir el pasado

Un nuevo fenómeno sobrenatural está desarrollándose en la ciudad, luego de que el reconocido Astrólogo, Stafa Dor, anunciara que cansado de la astrología tradicional, del estudio de energías positivas y negativas, de los designios tradicionales de los astros, y la curiosidad perenne por el futuro, ha decidido revolucionar la profesión con su nueva y original PDP (Predicción Del Pasado).

Esta nueva corriente de la astrología, destaca Dor, es pura y netamente su invención, aunque es capaz de predecir -utilizando las ya viejas costumbres- que en el futuro próximo algunos otros astrólogos querrán atribuirse la autoría de este novedoso progreso en los estudios astrológicos.

“Él es algo de otro mundo” comentó uno de sus seguidores, quien asegura es ferviente televidente del programa televisivo de Dor, incluso acude asiduamente a los eventos presenciales, los cuales ejecuta Dor por una módica cuota. “Esta nueva corriente es espectacular, nunca se había visto. No puedo esperar para verlo predecir lo que ocurrirá en el siglo veinte, o saber cómo irá la economía en 2014, seguro me llenará de esperanzas”, concluyó el fanático de Dor.

Por su parte el reconocido astrólogo, antes de marcharse, otorgó a los presentes una pequeña muestra de sus capacidades predictivas, resaltando que a mediados del siglo veinte habrá una guerra catastrófica dónde el mundo quedará dividido en dos partes, y que además, percibía energías positivas de un boom petrolero a principios del siglo veintiuno, el cual, tras una década, será aprovechado por la mayoría de los países petroleros, y desperdiciado por algunos pocos. Predicciones estas que dejaron boquiabiertos a los presentes.

por Gocho Zam

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn