Copei conmemora día de la lealtad a Caldera

CopeiEl Comité de Organización Política Electoral Independiente, mejor conocido como el Partido Social Cristiano Copei, anunció la mañana de hoy que en vista del rumbo político que parece tomar el país, ha trazado una nueva línea de acción política para recobrar las fuerzas de su otrora multitudinario partido, por tanto conmemorará anualmente el día de la lealtad a Caldera.

Esta medida, aseguran los representantes socialcristianos, afianzará al partido dentro del nuevo panorama político del país en el cual la religión desplazó la política y todo es más un acto de fe que de ejercicio mental, –entiéndase pensar-.

Durante los días en que se conmemore la Lealtad a Caldera, el partido realizará varias acciones entre las que destacan el no enjuiciar a militares golpistas, incluso, justificar estos golpes como plataforma política para ganar elecciones. Además de dar discursos políticos a un ritmo de cuatro palabras por minuto, de las cuales solo dos son entendibles.

Para culminar, el partido socialcristiano resaltó la importancia de esta iniciativa en el espectro político nacional, por lo cual llama a sus otrora adversarios a adaptarse a los nuevos tiempos y crear días de la lealtad a Carlos Andrés Pérez y a Jóvito Villalba.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn