Gremio Nacional de Iglesias niega que exista crisis en el país

Gremio de IglesiasLa Dirección de Iglesias Eclesiásticas, Santeras, Mormonas y Otras, DIESMO, anunció en rueda de prensa esta mañana que según su humilde y divina opinión, ellos no perciben que el país atraviese ninguna crisis económica como aseguran algunos agoreros del desastre.

“Yo no sé”, dijo uno de los representantes de Diesmo mientras se acomodaba su manto de lino y seda de cien mil hebras. “Nosotros no percibimos que la situación del país esté mal; es mas, cada día sentimos que la situación mejora, se acentúa la fe de las personas y su búsqueda de Dios”.

Los representantes de Diesmo en su presentación de esta mañana, destacaron que durante los últimos dos años las distintas iglesias que hacen vida en el país han visto un incremento de su feligresía en 300%. “Crecemos a un ritmo más alto que la inflación, y en un país como Venezuela eso implica cifras impresionantes”, resaltó el representante.

Al preguntarles si no creían que el aumento de la feligresía respondía a la desesperación de las personas frente a la crisis económica, hecho del cual las iglesias –y su dirigentes- estaban sacando los mejores frutos, estos respondieron: “No hijo, no digas eso, son palabras demoníacas. Dios te libre de la desesperación ¿O es que estás desesperado? Únete a nosotros y desaparecerá la desesperación, encontrarás la paz”, resaltó el representante de Diesmo mientras entregaba a nuestro reportero un folletico sobre la grandeza de Dios, y las cuotas de afiliación a la Iglesia.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn