Regresan camión de valores robado que solo tenía bolívares

Transporte de valoresEsta mañana en las instalaciones de la empresa de transporte de valores Patito, los guardias de seguridad de la misma se encontraron con una sorpresa luego de qué, al abrir las puertas del garaje, encontrasen en perfectas condiciones el camión que había sido robado el día anterior, incluso, encontraron todo el dinero que transportaba intacto.

“Es increíble”, comentó el guardia de seguridad que encontró de nuevo el camión. “Allí estaba, intacto, sin un rasguño. Es como el pedazo ese de comida que se queda en la nevera y nadie se quiere comer porque lo trajo la vecina que cocina mal, pues bueno, así estaba”.

Por su parte el presidente de la empresa notablemente sorprendido resaltó: “Mira, yo la verdad no sé si sentirme bien o mal o cómo sentirme. La cosa está tan loca que hasta los malandros están sufriendo porque no les sirven los bolívares, es que hasta una carta dejaron dentro del camión”.

La carta que los ladrones del camión blindado dejaron rezaba lo siguiente: “Señores de Transporte de Valores Patito, atentamente, los malandros: Lamentamos este inconveniente ocurrido durante nuestro pequeño proyecto en el día de ayer. La verdad es que fuimos mal informados sobre el contenido del camión, pero no se preocupen, allí van todos y cada uno de los billetes que contenía el camión, aunque les recomendamos usarlos, no como moneda de cambio sino como papel toilette. Posdata: Dentro del sobre colocamos 10 dólares equivalentes a todo el contenido en bolívares del camión, esperamos les funcionen para en un futuro ser decentes víctimas de un robo” concluyó la carta.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn