Oposición propone demagogia y populismo para superar demagogia y populismo

oposicionEn rueda de prensa ofrecida esta mañana, la oposición política venezolana aseguró que la única manera de superar el grave estado de crisis en el que se encuentra el país, producto de décadas de gobiernos irresponsables es la nueva, fresca, original y profunda demagogia del siglo xxi.

Esta nueva postura política, resaltan, es totalmente innovadora porque como todos pueden observar las dos X vienen seguidas de una i, lo que en número romanos significa 21, es decir, del siglo 21, nueva. “Para que vean que todos estos años han sido de aprendizaje le hemos aprendido al gobierno a cambiarle el nombre a las cosas ¡Así terminen siendo la misma mierda! Pero como tienen otro nombre pues son nuevas”, aclaró uno de los representantes de la oposición.

En este sentido destacaron, como parte de su proyecto político, el hecho de que el gobierno es malo y la oposición es buena, el día tiene luz y la noche es oscura, en la costa hace calor y en la montaña hace frío, los niños tienen pene y las niñas vagina, Dios está en el cielo y el Diablo en el infierno, etc.

Al ser cuestionados sobre qué propuesta política concreta ofrecían al país, todos los representantes presentes exclamaron al unísono: “Me opongo”, a lo cual nuestro reportero siguió insistiendo, encontrándose siempre con la misma respuesta, por eso, cansado y fastidiado recogió sus corotos y se despidió, a lo que los políticos de la oposición respondieron al unísono: “Me opongo”.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn