Obituarios: Batman

Nosotros, los ciudadanos de Gótica, lamentamos informarle a la colectividad internacional, al igual que a las distintas ligas justicieras, el fallecimiento de Batman, nuestro más afamado vigilante y justiciero nocturno quien nació en cuna de oro, creció entre paredes de oro, conoció el amor sobre camas de oro, envejeció en mecedoras de oro, para terminar muriendo, supuestamente, intoxicado por oro.

Dedicó su vida a la filantropía como excusa para disfrazarse, fue así que ganó los premios al disfraz del año en tres ocasiones, así como el premio especial del jurado en el concurso de Drag Queen Internacional del 2010, esto, con su transformación bajo el concepto de “Bat Queen”.

Le recordaremos siempre como un hombre oscuro, sobre todo en las noches cuando se iba luz. Además su amor por la humanidad quedará inmortalizado en su símbolo que todas las noches se refleja en el cielo, no por el reflector que existía antes, sino que haciendo alarde de su humildad Batman esculpió su símbolo sobre la superficie lunar.

Como nuestro supremo justiciero le extrañaremos, sin embargo, inmersos en la actual carencia de héroes en Gótica y sobre todo, en la carencia de inversionistas filántropos que se ocupen en mantener la ciudad, hacemos llamados al capital internacional para ofrecerles nuestra hermosa ciudad como espacio para su hermoso capital.

Su epitafio dirá: “Se lo llevó el verdadero caballero de la noche”.

por Gocho Zam

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn