Barristas acusan al fútbol por ser un deporte violento

barristas 2Un grupo de malandros pertenecientes a distintas barras de los equipos de primera división del fútbol nacional, decidieron alzar su voz en torno a lo violento que, según ellos, se ha convertido cada juego en el fútbol profesional venezolano.

“Eso es pura pata llave”, resaltó uno de los malandros visiblemente indignado con el juego desarrollado los últimos tiempos en los distintos escenarios nacionales. “Eso pasan más tiempo en el piso que jugando, y todo lo reclaman llave ¡Todo!”, explicó el malandro para justificar las acciones de protesta de las barras en los últimos tiempos.

“Viendo ese espectáculo como no pelear ¿ah? Es que es un desastre chico, nosotros tenemos que hacer que se respete nuestro fútbol, nuestras camisetas. Si a veces nos ponemos violentos es porque bueno, los jugadores mismos se caen a pata allá abajo, nosotros solo somos víctimas de sus malos ejemplos” apuntó el malandro.

Tras hacérsele notar que la mayoría de los actos violentos de las barras ocurren antes de los partidos y a las afueras de los estadios, el representante de los grupos de barristas señaló, “No vale, tas loco, eso no es así. Nosotros nos aguantamos siempre los cuatro cuartos del juego… ¿no son cuartos? Bueno, los innings… ¿Tampoco? Es que no sé chico, eso del fútbol todavía me es difícil”, concluyó mientras aprovechaba la ocasión para ofrecer parte de la merca a los presentes.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn