Antisociales exigen mejorar iluminación en las calles

farolesHoy en la mañana un grupo de antisociales ofreció una rueda de prensa en la cual denunciaron la falta de alumbrado público en las distintas veredas, calles, avenidas y autopistas del país, lo cual les dificulta profundamente su jornada de trabajo.

“Oscuridad total”, dijo uno de los antisociales representantes del gremio. “Así no se puede trabajar el mío, es un peligro. Tú sabes que uno trabaja con material delicado, que eso no es así no mas, al hierro hay que tenerle respeto. Es que hasta es peligroso salir corriendo después en la moto porque no se ven los huecos”.

“El otro día me tocó salir a trabajar así. Iba por ahí buscando clientes y alcancé a ver unas sombras por ahí caminando y me puse a trabajar ¡Nooo chamo! La sorpresa que me llevé cuando le quité la cartera y le vi la cédula y resulta que era “El ñame” que andaba por ahí también trabajando. Noooo vale, así no se puede trabajar”, resaltó visiblemente indignado.

Para culminar los antisociales señalaron que de no ser solventada la situación de forma rápida y expedita, tendrán que acudir al gobierno nacional para que les faciliten dólares preferenciales con el fin de importar unos cascos con linternas al mejor estilo de un minero, para de esta forma poder ejercer su profesión de forma idónea y sin correr tantos riesgos. “Total”, dijo el representante, “Que otra clase de malandros le metan mano a esos dólares es lo mismo”.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn