Descubren método anticonceptivo infalible

Tras años de investigación, un grupo de reconocidos científicos consiguió un método anticonceptivo infalible que dará al traste con todos los métodos modernos, e iniciará una nueva etapa en la historia de la humanidad.

“Es impresionante lo eficaz que es. No existe forma alguna de que pueda fallar. Consiste única y exclusivamente en ir tras la persona que te gusta, pararse frente a ella para presentarte y sacar repentinamente, como si fuera un golpe, la frase: Hola ¿Cómo te llamas?. Es infalible, no hay forma de que después de ese momento pase algo más. Es la forma más eficaz de no acostarte con nadie, y por tanto, evitar el acto de concepción”, resaltó el científico.

Explicaron que la investigación llevó años de estudios concentrados principalmente en el análisis de hormonas y feromonas, estos, durante momentos importantes de las relaciones interpersonales que normalmente conllevan al sexo como: Las comedias románticas, el alcohol, la depresión, el alcohol, la soledad, el alcohol, etc. Se demostró que luego de recitar la frase “Hola ¿Cómo te llamas?”, cualquier persona sale del trance que producen las situaciones antes mencionadas, inhabilitando entonces el acto sexual.

Incisivo como siempre, nuestro reportero preguntó al científico si los resultados del estudio no estarían muy influenciados por la experiencia personal del científico el cual, según el reportero, es notablemente baboso. Ante esto el científico contestó: “¡Imposible! El hecho de que yo vaya por ahí desnudo, excepto por la bata, no tiene nada que ver con esto”.

por Gocho Zam

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn