Masturbación producee…ehmmm… produceeehmmm… ¡Coño! Se me olvidó

La masturbación produceeee…. ehmmmm… ehmmmm… ¡Ah! Me acordé. Produce pérdida de memoria.

Un grupo de connotados científicos anunció esta mañan… ¿En la mañana o fue en la tarde?… Bueno… anunció que tras largos años de estudio… ¿Años fue qué dijeron o meses? Verga, no me acuerdo… Un grupo de connotados científicos anunció que… que… ehmmm… Coño ¿Qué fue lo que anunciaron?

Ya va ya va, déjenme pensar. Yo llegué hoy en la mañana y no tenía pauta ¿verdad? No, no tenía, pero salió el jefe y como no puede verme tranquilo un rato me mandó a correr detrás del político ladilla que cree que la demagogia es una marca de perfumes, porque cuando le pregunté que si él no consideraba que usaba mucha demagogia, me respondió que usaba era Calvin Klein y sólo un poquito.

Llegué a la oficina y me coloqué a redactar la nota. Después fui a buscar café y no había, entonces fui a buscar té y no había, entonces fui a buscar agua y no había, entonces regresé a la oficina para ponerme a trabajar pero luz no había, y cuando llegó la luz internet no había, entonces fui a buscar al jefe y no estaba, así que fui a sentarme tranquilo a esperar pero silla no había, así que fui al baño para sacar el estrés pero agua no había, así que fui a buscar café pero café …

Por último me llegó el mensaje para que fuera a cubrir la rueda de prensa y enviara la noticia lo más rápido posible, así que me fui a la rueda de prensa yyyyyy… yyyyyy… Ahhhhh ya, ya me acordé… Un grupo de connotados científicos anunció esta tarde que la masturbación produce pérdida de memoria.

por Goucho Zam

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn