La Sociedad Protectora de Animales denuncia a la Asamblea Nacional

AsambleaEsta mañana, en rueda de prensa, un grupo de personas perteneciente a la Sociedad Protectora de Animales de Venezuela denunció ante la opinión pública nacional e internacional, el cautiverio del cual están siendo parte 165 bestias salvajes dentro del hemiciclo de la Asamblea Nacional.

Visiblemente consternada, la representante de la organización defensora de los derechos de los animales explicó: “Es inaudito lo que hacen allí. Simios, Tigres, Hienas, Águilas, Ñus, de todo tienen allí encerrado, todos depredadores en busca de presa. Incluso hemos visto algunos dinosaurios que creíamos extintos”.

Ante la confusión de los reporteros presentes en la sala, la representante explicó que se había percatado de esa realidad luego de ver por un rato ANTV, lo cual le indignó profundamente, argumentando que este maltrato animal es televisado a nivel nacional y nadie se había atrevido a denunciar el mismo.

Fue así como los reporteros le hicieron saber que ella simplemente había visto un día normal con los diputados -supuestamente animales racionales-, de la gloriosa Asamblea Nacional de Venezuela, por lo cual la representante se disculpó, “Pero es que yo no sabía, discúlpenme, es que es difícil no confundirse, uno se imagina que los diputados son personas serias, responsables, usted sabe, respetuosos del oficio político y de los ciudadanos, pero bueno, supongo que deliro”.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn