Niño Jesús acusa a Santa de robarle la navidad

niño jesusEsta mañana María y José, en representación del Niño Jesús, ofrecieron una rueda de prensa desde las instalaciones de su lujoso establo en el cual, consternados y preocupados, denuncian a Santa Claus y la Industria de los juguetes de haberle robado la navidad al “Niño Dios”.

“Es inaudito”, exclamó muy ofuscada la madre del niño Jesús. “Nosotros hicimos todo el trabajo duro. Lo tuvimos, lo mantuvimos, le dimos de comer, de vestir, nos sacrificamos por él y con lo que ese niño jodía, lloró todas las noches durante los primeros seis años, le asustaba la oscuridad y en un tiempo sin luz eléctrica ya se podrán imaginar el problemita, es que hasta tuvo problemas en su desarrollo psicosexual y tuve que darle teta hasta los 18 años”.

Por su parte José resaltó que “es terrible lo que me hacen. Yo, que un día estaba tranquilo y me salieron con que María estaba embarazada y que de un tal Espíritu Santo y tuve que aguantarme el asuntico, y ahora después que me calé todo eso me salen con que la navidad es la época de Santa Claus ¡Nooo chico! Eso es monopolio y es ilegal”.

Para terminar la rueda de prensa la pareja de padres aprovechó la oportunidad para presentar la nueva línea de Niños Jesuses para el pesebre, producto de marca registrada que está disponible en las tiendas para que cualquier persona que desee apoyar las fiestas en honor al Niño Jesús lo adquiera; es biodegradable, no posee químicos tóxicos por lo cual no tendrá que preocuparse de que el perro se lo coma y su precio es totalmente accesible.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn