Científicos descubren que el 25 de diciembre en realidad no existe

25 de diciembreUn grupo de científicos anunció en rueda de prensa que, tras largos estudios que ocuparon varias décadas, el 25 de diciembre, día inmediatamente siguiente a la noche buena, simplemente no existe.

Un representante del grupo resaltó que “No existe, es la conclusión a la que llegamos luego de consultar a personas de muchas generaciones. Nuestros análisis de campo en el cual investigamos qué hechos históricos habían ocurrido en esa fecha, pero nada dio resultado, los 25 de diciembre son simplemente un día inventado, la vida parece simplemente dejar de existir ese día”.

Al intentar consultar en la calle el reportero se dio cuenta que esta estaba totalmente vacía, nadie transitaba, nada estaba abierto, nada parecía tener vida, incluso luego se dio cuenta que él mismo no estaba en la calle, solo tenía un vago recuerdo de la noche buena, y parecía estar en un limbo extraño desde el cual escribía esta nota.

Los científicos resaltaron que la falsa creencia de que el 25 de diciembre en realidad existe y la gente vive ese día viene seguramente dada por el ratón –entiéndase resaca- que muchos experimentan en noche buena. Igualmente anunciaron que están llevando a cabo estas mismas investigaciones para el 1 de enero, día que sigue inmediatamente la noche de fin de año.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn