Obituarios: 2014

Desde esta humilde redacción asumimos la triste labor de anunciar el fallecimiento de nuestro más cercano acompañante, el año 2014, luego de que el desgaste producto del uso le haya pasado factura, llevándole a este trágico fallecimiento consecuencia de la vejez y la obsolescencia programada.

Dedicó su vida a servir de espacio para que un grupo de ilustres representantes de la especie humana fuese guiado por Caronte al inframundo – y a otro grupo aún más grande de no tan ilustres-. En fin, dedicó su vida a consumir todo aquello que pasara por sus manos.

Le recordaremos por su indolencia, desdén y obsesiva burla al asalariado, profesional, académico, técnico, obrero… (Esto no aplica ni a militares ni a políticos, los cuales lamentablemente ya son lo mismo), en definitiva, su indolencia, desdén y burla a todo trabajador venezolano consciente y con esperanza de un futuro individual y colectivo mejor, cuyo espíritu es consumido por la sociedad cual Cronos devorando a sus hijos.

Los cortejos fúnebres podrán ser vistos por toda la colectividad el próximo 31 de diciembre, día en el cual entre tragos, uvas y puteadas, se dará la trágica despedida a este no menos trágico año, sin embargo, como sentencia que sostendrá la esencia pura del 2014, su epitafio dirá:

“2015 será peor”.

por Gocho Zam

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un comentario de “Obituarios: 2014

Los comentarios han sido cerrados.