2015 estará totalmente abastecido de circo, pan ya veremos

pan y circoComo muestra de unión nacional en época decembrina, todas las toldas políticas venezolanas se unieron para asegurar que el venidero año 2015, aparte de ser el año que le sigue al 2014 y le precede al 2016, será un año de diversión extrema pues estará totalmente abastecido de circo.

“Pero es que no faltará ni un día”, exclamó el presidente de la República, Nicolás Maduro, en representación de los políticos venezolanos. “Ya eso lo tenemos totalmente planificado, presupuestado y a partir del primero de enero lo vamos a ejecutar, que a nadie le falte su ración de circo, es un derecho inalienable”, exclamó el presidente orgulloso de saber que podrá cumplir la promesa.

Por su parte otro representante de la ilustre clase política venezolana señaló: “Para que vean que nos ocupamos de los problemas reales del país, que siempre estaremos pendientes y daremos un paso al frente para responder a las necesidades de la nación, hemos estado todos realizando cursos con el Cirque du solei, el circo de los hermanos Gasca y el de los Valentinos, todo, para actuar acorde a lo que el pueblo venezolano exige”.

Por su parte y para culminar, un grupo de ciudadanos agradeció la iniciativa tomada por los políticos la cual asegurará que, en mayor o menor medida, todo venezolano sea eficientemente abastecido de circo, para lo cual piden al gobierno acelere la obtención de televisores chinos y decodificadores de televisión digital abierta, para de esta manera acceder dignamente a su derecho inalienable de circo.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn