Funerarias venezolanas felices por la situación del país

ataudDe traje negro, mirada inexpresiva y hablar pausado, un grupo de representantes del gremio de servicios funerarios venezolanos organizó hoy una rueda de prensa en la cual, entre otras cosas, expresó su felicidad por la situación del país en los últimos años, al igual que desearon, para todos y todas, un feliz 2015 lleno de velorios y entierros.

“Esto no puede ir mejor”, señaló uno de los representantes con la serena actitud de un hombre cuyas manos han vestido a tantos cuerpos carentes de vida, (y desvestido otros con mucha vida). “La verdad es que la demanda aumenta y aumenta, es un negocio redondo, no hay pele, y lo mejor es que si algo sale mal en el servicio, el cliente no tiene cómo quejarse”.

Otro de los representantes destacó que: “Mira, no es sólo la violencia desbordada que cada fin de semana aumenta la clientela sin necesidad de hacer publicidad, es también las enfermedades que se propagan producto de no fumigar, además de la escasez de medicinas, la crisis de camas de emergencia a nivel nacional, la ebriedad al volante sumado a los huecos de las carreteras, etc. En fin, esto es un mundo de oportunidades y crecimiento empresarial para nosotros”.

Tras culminar la rueda de prensa algunos de los representantes del gremio corrieron presurosos en dirección de nuestro corresponsal, a quien sin dudar, todos entregaron amablemente sus tarjetas de presentación con su respectivo número de contacto, pues según ellos, la tosecita extraña del corresponsal le haría prontamente demandante de sus servicios.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn