Trogloditas promueven lectura de Charlie Hebdo

Joep-Bertrams-Charlie-HebdoAplicando unas nuevas estrategias de marketing, un grupo de trogloditas armados logró convertir a la revista satírica Charlie Hebdo en tendencia noticiosa de todo occidente, promoviendo de esta forma la lectura masiva del audaz semanario francés.

“¿Cómo? Pero no, eso no era”, dijo uno de los trogloditas al ser entrevistado. “Nosotros no apoyamos a Charlie Hebdo, nos parecen unos intolerantes”, resaltó el troglodita ante la confundida mirada de nuestro reportero.

Por su parte otro de los trogloditas destacó: “Nosotros planificamos esto para evitar que esa gente siga mancillando el nombre del magnífico, bello, hermoso, estruendoso, mimoso, calloso y mohoso Alá”, a lo cual nuestro reportero respondió en perfecto gocho: “Ala, usted es como bobo”.

Para concluir nuestro reportero les comentó a los trogloditas que, en realidad, sólo lograron aumentar los lectores de Charlie Hebdo como nunca en su historia, por lo cual, molestos, los trogloditas se alejaron, buscaron sus armas y regresaron para disparar a nuestro reportero, sin embargo este ya había escrito su artículo, y aunque las balas pasaron por él, las letras, como siempre, quedaron.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn