Gobierno hace cola por desabastecimiento de prestamistas

prestamoEn medio de la gira que le ha llevado a visitar varios de los Estados pertenecientes a la Organización de Países Exportadores de Petróleo, OPEP, además de otros países a dónde tampoco fue invitado, el gobierno nacional se declaró preocupado por la escasez de prestamistas en el mundo.

“¿Pero dónde están aquellos nobles prestamistas que conocimos en nuestros años mozos?”, declaró el presidente de la República visiblemente extrañado ante la particular situación. “Yo no sé qué pasa, nosotros, tan correctos que somos, si toda la plata que pedimos prestada la despilfarramos otorgando así más poder a nuestros prestamistas, no entiendo por qué ahora no nos quieren prestar”.

En vista de esta realidad, la delegación del gobierno venezolano que viajó ha comenzado una campaña de recolección de dinero de semáforo en semáforo con el lema: “Salva el Socialismo Bolivariano”, esto mientras algunos de los representantes del gobierno cantan el Alma Llanera, el Himno Nacional y el Himno de los Bravos de Apure (interpretado por Chávez en su última alocución), para de esta forma demostrarle al mundo lo chévere que es este movimiento político.

Para cerrar el Presidente declaró que, “Nosotros somos chéveres chico, dame eso que yo te lo pago, y si no produzco para pagarlo no importa, le pido prestado a otro y te pago a ti ¡Ves! Es facilito, yo te lo devuelvo, no te preocupes; yo te aseguro que en unos añitos yo mismo como presidente te lo pago, por ahí en veinte años”.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn