Lanzan al mercado nuevas caras postizas para selfis

mascaras

En medio del sorprendente auge del selfie en la cultura occidental, oriental, meridional, tropical, caribeña, andina y hasta lunar, la compañía transnacional, “Qué bonito soy”, ha lanzado al mercado una nueva línea de caras postizas que hacen al realizador y objeto del selfie (el selfiado) considerablemente más guapo.

“Quedé bonito ¡Pa´ que!”, comentó uno de los primeros consumidores del nuevo producto tras estrenarlo justo al salir de la tienda. La foto que se tomó llevaba a su vez la frase: “La belleza viene de adentro”, esto mientras señalaba hacia adentro de la tienda. Igualmente iba acompañada por los hashstag: #quedébonito, #elguapetón, #siempresétúmismo, entre otros tantos mensajes autoreferenciales como si no bastara con tomarse una foto a sí mismo.

La empresa “Qué bonito soy” resaltó qué, “Mira, descubrimos un nicho de mercado importante, porque ya tenemos la cámara para selfie, el palo para cámara de selfie, el palo del palo de la cámara para selfie, y bueno, ahora innovamos con la cara postiza para selfie, dentro de poco traeremos el compactador del selfie, será una aplicación que compacta todo en el rostro: piernas, brazos, culo, tetas (si eres mujer u hombre pasadito de kilos), todo en el rostro, será un éxito”.

Para culminar el evento los representantes de la empresa “Qué bonito soy” regalaron un conjunto de caras postizas a los representantes de la prensa presentes. Nuestro reportero quedó bastante decepcionado tras percatarse de que su cara postiza tenía cachetes abundantes y bigote de brocha frondoso, a lo que la empresa contestó: “A mucha gente le parece bonito”, mientras tanto, nuestro reportero cambiaba la cara por una bolsita de ping-pong.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn