Pareja se divorcia por carencia de diferencias

pareja feliz

Veinte años de matrimonio se vieron interrumpidos esta mañana luego de que, bastante tranquilos y sin mucho drama, María y Pepe llegasen juntos y al mismo tiempo a la conclusión de la no existencia de diferencia alguna entre ambos, lo cual hacía profundamente aburrida e inocua su relación.

“Es que no tiene sentido”, explicó Pepe a nuestro reportero cuando este le cuestionaba sobre las razones para divorciarse. “El otro día yo iba saliendo del baño y María justo venía entrando, entonces me regresé a bajar la tapa y ella me dijo que no importaba, que siempre había tenido razón, que era un fastidio estar bajando la tapa, y bueno, eso es ya estar muy de acuerdo, acuerdo en exceso”.

Por su parte María resaltó que, “El otro día yo iba entrando al baño y justo él iba saliendo, entonces él se devolvió a bajar la tapa y yo pues me quedé sorprendida, ya es como mucho acuerdo ¿no? O sea, iba a bajar la tapa, y con la tapa abajo es como si sólo yo fuera al baño, es como vivir solo”.

Estas explicaciones le parecieron insuficientes a nuestro reportero, por lo cual decidió indagar a profundidad hasta encontrarse con el hecho de que la principal falta de diferencias entre María y Pepe que precipitó su separamiento fue cuando María confesó que estaba enamorada del vecino, de Felipe, con lo cual Pepe estuvo de acuerdo admitiendo que él también.

por Gocho Zam

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn