Dios le dice a Maduro que él no proveerá

Maduro 2Esta tarde, en la presentación de la Memoria y Cuenta de la gestión del año 2014 por parte del gobierno nacional, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que ante la crisis que vive la economía venezolana, todo saldrá bien pues Dios proveerá, a lo que Dios, el Todopoderoso pidió que no lo metan en ese peo, que él no tiene intenciones de invertir en este desorden.

“No me vengan a joder”, dijo Dios bastante fastidiado por las declaraciones irresponsables del presidente de Venezuela. “Yo no sé de dónde se inventó esa información, pero les aseguro que es totalmente falso, yo no tengo ninguna intención de ser el proveedor este año de Venezuela. Estaría yo loco, siempre pagan tarde, y aparte hay que rogarles para que paguen, lo que falta es que me salgan con que quieren pagar en bolívares”.

“¿Pero por qué no?”, respondió el presidente Maduro. “Anda vale, ¿qué te cuesta? Un poquito nada más. ¿Tú no eres el proveedor del mundo pues? Provéenos”, a lo que Dios, confundido le respondió, “Pero si trabajé diez años por una bonanza petrolera como nunca antes ¿Qué hicieron con eso?”, a lo que Maduro fastidiado le contestó, “Pichirre”.

Tras culminar la conversación nuestro reportero, quien se preparaba para partir, se vio asediado por el presidente el cual le solicitaba que fuese, declinando la candidatura de Dios, el proveedor del país en 2015, por esto nuestro reportero, en busca de escapar rápidamente de allí sacó de su cartera un dólar que tenía guardado desde los seis años y lo entregó.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn