En la Asamblea Nacional se habló sob… ¡Bahhh! Que ladilla

AsambleaSi, en la Asamblea Nacional un grupo de personas, esos que se hacen llamar diputados, se reunieron el día de hoy y hablaron, es decir, se comunicaron a través del lenguaje oral, posiblemente en idioma castellano, aunque algunos seguramente se entendieron y otros no, tomando en cuenta claro que hayan logrado escucharse.

“Yo los vi entrar y luego salir”, dijo el guardia de seguridad de la Asamblea al ser interrogado por nuestro reportero. “Esos señores entraron a la Asamblea y ahí se quedaron un rato y luego salieron. Salieron caminando así como camina la gente, poniendo una pierna delante de la otra, o al menos eso es lo que pude ver”.

Por su parte la señora que vende café en la esquina comentó que, “Si, ahí se la pasa entrando y saliendo gente de traje, hoy lo hicieron, yo los vi, aunque también puede que lo esté confundiendo con ayer o con anteayer, o bueno, quizá hasta con mañana, ¿qué día es hoy?”.

Nuestro reportero, por su parte, resaltó que en realidad fue a cubrir la nota porque no le quedaba otra salida, pero que en realidad no le importa mucho que pueda pasar o que puedan decir ahí, que ya está profundamente ladillado de todo este peo y que todos se pueden ir a la grandísima verga.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn