Obituarios: Miss Universo

miss universoDesde nuestra redacción nos vemos en la penosa tarea de informarles del fallecimiento del concurso de belleza Miss Universo, esto luego de que una cosecha de silicona en mal estado fuese administrada a todas las concursantes del mencionado reinado, ocasionando obstrucciones cardíacas que llevaron a su fallecimiento.

El concurso dedicó su vida a servir de plataforma para todos los cirujanos plásticos qué compiten por imponer su idea de belleza, además de fomentar la formación de generaciones de mujeres cuyo objetivo de vida es estar llenas de plástico a los 21 años.

Le recordaremos por enseñarnos que no importa lo poco que aportemos al desarrollo de la humanidad (es decir, lo inútil que seamos), siempre y cuando nos veamos “esbeltos” en traje de baño seremos “valiosos” para la opinión pública.

A todos los gusanos que están felices por este suculento festín de cuerpos esbeltos que deja este trágico hecho, les informamos que deben tener cuidado con aquellos despojos de carne que consumirán, por eso dejaremos como epitafio la siguiente advertencia:

“¡Peligro! Cerebros de silicona”.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn