Venezuela es potencia mundial en fabricación de mujeres de silicona

siliconaEsta mañana en rueda de presa un grupo de connotados miembros de la sociedad venezolano ha otorgado al país la fabulosa noticia de que Venezuela es, a partir de hoy, la principal productora mundial de mujeres de silicona, logrando de esta forma perpetuar la bonita, dulce e inofensiva tradición de que esta es “la tierra de las mujeres más bellas del mundo”.

“¡Qué gran logro para el país!”, comentó uno de los importantes representantes de la sociedad venezolana que ofreció la noticia. “Son años y años de trabajo arduo como sociedad para alcanzar por fin un logro colectivo tan importante como este. Todos, absolutamente todos debemos sentirnos orgullosos de que haya tantas mujeres obsesionadas con su apariencia física y cuyo único objetivo es verse divina“.

Por su parte un cirujano plástico quien forma parte del grupo de connotados venezolanos comentó: “Es que este país está inundado de belleza. Tu vez las calles llenas de basura, pero no mijo, eso no es así, esas botellas, papeles, bolsas y todo esa porquería es la materia prima de la belleza. Nadie como los venezolanos para eso”, resaltó.

Para concluir el grupo señaló que, aunque este año la belleza venezolana y sus magníficas mujeres de silicona no fueron premiadas universalmente, el año que viene tienen una estrategia infalible consistente en colocar un tercer seno de silicona a la participante venezolana en medio de la frente, esto haciendo una alegoría con el concepto del macho mas arrecho, el triboleado (poseedor de tres bolas).

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn