Cenicienta denuncia escasez de limpia pisos

limpia pisosEn uno de sus recorridos por la ciudad en busca de noticias, nuestro reportero se encontró en una de las múltiples y multitudinarias colas que abundan en el país a cenicienta, quien cansada, estresada y profundamente preocupada, denunció la escasez de limpia pisos de la cual es víctima, entre otras cosas que escasean.

“Es que no puede ser”, resaltó cenicienta en medio de la cola mientras algunos de sus compañeros de cola le gritaban que llamase al hada madrina para que le rescatara. “Es que no lo consigo por ningún lado, no hay forma, y mis hermanastras me dijeron que tenía que encontrarlo o no me dejaban salir, y si no salgo no podré dejar botada la zapatilla, el príncipe no la encontrará y no me buscará y adiós mi cuento de hadas”.

Por su parte una de las hermanastras recalcó que, “¡Quién la manda! Yo le dije bien clarito que eso de estar esperando príncipes que la rescaten es una bobada, pero no, ella no, no ha hecho nada mas en su vida que esperar que llegue alguien a rescatarla, así fue como terminó votando por el chavismo, y ahora espera que venga alguien más a rescatarla del chavismo. ¡Es que no aprende!”.

Para concluir la cenicienta resaltó que continuará su búsqueda de limpia pisos por lo largo y ancho del territorio nacional, esto porque, “no puede renunciar a su sueño de ser rescatada por un caballeroso hombre que la escuche, la entienda y la proteja”, resaltó la cenicienta mientras nuestro reportero disimuladamente hacía que no escuchaba y se alejaba poco a poco.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn