Abren contrataciones de policías acostados

policia acostadoEn rueda de prensa realizada esta mañana, altos mandos policiales de la ciudad anunciaron que a partir de hoy queda abierta, por parte de los cuerpos de seguridad de la nación, la contratación de la nueva generación de policías acostados que vendrán a traer paz y seguridad a todos y cada uno de los ciudadanos venezolanos.

“Es una gran oportunidad”, resaltó uno de los altos mandos policiales que hicieron acto de presencia en el lanzamiento de la campaña de contratación. “Ser policía acostado es el más importante cargo dentro de las fuerzas policiales venezolanas, es todo un orgullo. Cuando hay un hueco en la carreta, un policía acostado. Cuando hay falla de borde, un policía acostado. Cuando hay una señora vendiendo café, un policía acostado. Y como crecen los huecos, las fallas de borde y el comercio informal en las carreteras, pues policías acostados para todos”.

Por su parte un representante del ministerio de interior y justicia resaltó que, “Esto es un proyecto innovador y visionario. El proceso de formación de estos policías durará cinco años en los cuales se les enseñará novedosas técnicas para acostarse sin enterrarse la macana, además de una novedosa técnica de pedir pa´l fresco sin levantarse del suelo”.

Para concluir la rueda de prensa, los representantes de los cuerpos policiales dieron a conocer la campaña con la cual se plantean contratar y formar un gran número de policías acostados en el país, la cual girará en torno al lema: Ni acosados, ni acusados (porque ya hay muchos), policias acostados.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn