Gobierno asegura que avistamiento de ovnis no es un pote de humo

ovniTras ser acusados de usar maniobras mediáticas para enfocar la atención pública lejos de los problemas económicos que aquejan a los venezolanos, un grupo de representantes del gobierno nacional aseguró que la ola de avistamientos de Objetos Voladores No Identificados (Ovnis), es un fenómeno real de verdá verdaita.

“¿Pero es que no los han visto?”, preguntó retóricamente uno de los representantes del gobierno a los presentes en la rueda de prensa. “Son así como redondos con muchas luces que giran, es como Las Vegas, aunque bueno, yo no sé cómo son Las Vegas, eso es el imperio, yo nunca he ido a ese antro del mal, la depravación y el juego. A mí no me gusta eso, ni siquiera jugar Black Jack en la mesa siete del casino del Cesar´s Palace con Pepe, el croupier gallego que ahí trabaja. Yo no sé de eso”.

En vista de que los avistamientos ovnis sólo han sido presenciandos en territorio venezolano y por miembros del partido de gobierno, otro de los representantes gubernamentales resalta que, “esa es otra prueba irrefutable de que nosotros, los hijos de Chávez, somos los visionarios del tiempo por venir, el futuro es nuestro y de nuestros partidarios”.

Mientras cerraban la rueda de prensa, y ante la incredulidad de los periodistas presentes que se preparaban para irse, uno de los representantes del gobierno levantó su mirada al horizonte y gritó para alertar a todos “¡Allí están!”, llamando así la atención de los periodistas quienes hicieron notar al representante del gobierno que no estaba señalando un Ovni, sino un afiche de Chávez y Fidel iluminado por luces led.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn