Crean impuesto al insulto y la grosería

impuestoComo parte de la nueva política fiscal del gobierno venezolano, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), creó un nuevo tributo de ejecución inmediata y aplicable a todos los venezolanos desde que aprendan a hablar hasta que se les olvide. El nuevo impuesto al insulto.

“Es una medida del coñoélamadre”, aseguró un representante del ente recaudador del Estado venezolano. “No joda marico, ¿Tú te imaginas el coñazo de billete que va a entrar? Es un mierdero de plata… ¿Me estás escuchando o no pajúo? Ah bueno entonces, tú eres como maricón ¿no? Cara de pendejo que te gastas”, relató el representante del Seniat, quienes están exentos del pago del impuesto.

La medida será ejecutada por medio de equipos fiscalizadores de la Sundee en unión con representantes del Seniat y de la Policía, quienes irán de la mano por las calles saltando cual niño en la pradera para así percibir cualquier insulto o grosería que pueda surgir, y allí, en ese mismo momento, acercarse a los ciudadanos practicantes del insulto a cobrarle el impuesto por uso.

Un ciudadano entrevistado en la calle respondió sorprendido por la nueva medida: “¡Mierda!”. Esto generó que un equipo fiscalizador apareciera ipso-facto a cobrar el nuevo tributo, a lo que el ciudadano replicó, “¿Ustedes están locos?”, generando así un uso de insulto y un segundo cobro de impuesto. Ante esto nuestro reportero se carcajeó por la situación, lo cual hizo que el equipo fiscalizador lo considerara un insulto a su autoridad generando un tercer cobro de impuesto, a lo que frustrado, nuestro reportero estrelló el micrófono contra el piso y tomó aire para gritar, mientras los fiscalizadores, como perros ante un filete, se saboreaban.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn