Nuevo sistema cambiario tranzará dólares por dólares

DOLARESLuego de una larga espera por las medidas económicas a tomar por el gobierno central para combatir la crisis económica que afecta a los venezolanos, el día de hoy finalmente se anunció el nacimiento del nuevo sistema cambiario, SITMECADIVIDISICAD; sistema que solucionará el problema del flujo de divisas a nivel nacional transando dólares por dólares.

“Esto es lo que Venezuela estaba esperando”, resaltó uno de los anunciantes de la nueva medida mientras compraba por Amazon con su cupo electrónico antes de decretar su extinción. “Dólares por dólares, así se solucionará el problema de dólares porque el gobierno nunca se quedará sin dólares, dólares, dólares, dólares, dólares…”, y así se quedó un rato hasta que le dieron un golpecito en la espalda para quitarle el tic con la palabra dólares.

Otro de los representantes gubernamentales asistentes al evento resaltó que, “Usted amigo, ciudadano, camarada, compatriota, seguramente tiene por allí en su cartera un billete de 1 dólar todo viejito y arrugadito. ¡No se preocupe! Nosotros se lo cambiamos por un billete nuevo nuevito en el que hasta Washington se ve más joven”.

Para culminar el evento los representantes resaltaron que será muy fácil acceder a este nuevo sistema cambiario, sólo tendrán que consignar partida de nacimiento y de defunción, cédula con su respectiva copia amplificada a 246%, poseer tipo de sangre Z positivo (Z+), una muestra capilar del bisabuelo materno y presentar un examen de física cuántica en mandarín. En caso de no poseer estos requisitos, sólo podrá acceder al sistema siendo amigo del jefe de SITMECADIVISICAD.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn