Abren convocatoria a proyectos de Golpe de Estado

proyecto de golpeEn el marco de la celebración del Día Nacional del Golpe de Estado, el gobierno venezolano abrió convocatoria a través del Vice ministerio para la suprema felicidad, para todo aquél que quiera presentar un proyecto de Golpe de Estado.

“Como siempre en la revolución estamos a la vanguardia”, resaltó uno de los representantes del comité evaluador de proyectos. “Nosotros queremos reforzar la identidad nacional en torno a los hitos heroicos de nuestro pueblo en armas, por tanto abrimos esta convocatoria para analizar y darle forma a los proyectos de las nuevas generaciones de golpistas en el país”.

Otro miembro del comité evaluador de proyectos resaltó que, “Quién mejor que nosotros ¿Ah? Nosotros rescatamos el Golpe de Estado como forma política en Venezuela, somos sus forjadores, somos artesanos del Golpe; nosotros somos los forjadores contemporáneos de esta bonita tradición en el país”.

Para culminar los representantes destacaron la pluralidad de esta convocatoria, la cual estará abierta de modo indefinido a todo movimiento político reaccionario del país -que son bastantes-, esto sin discriminar por su condición ideológica, racial o si es del Caracas o el Magallanes. Lo importante es que sostenga la llama heroica del golpismo en Venezuela, además de ser un proyecto capaz de tumbarlos para así poder hacerse las trágicas víctimas de esta historia.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn