Crean Misión Machete Adentro

machete adentroEn medio de la campaña por reactivar la producción en el país, el gobierno nacional anunció esta mañana la creación de la misión Machete Adentro, política social que busca reactivar el aparato reproductivo de la nac… digo, productivo, aparato productivo de la nación.

“Es que vamos a repoblar el campo”, anunció el vocero del gobierno central en la presentación de esta nueva política social. “No habrá espacio del país que quede aislado de esta nueva política. Vamos firmes a meternos en todos lados”, declaró el vocero ante la risa disimulada de los reporteros presentes.

Al percatarse de la risa el vocero gubernamental espetó a los reporteros, “Bueno, pero cuál es la guachafita que cargan ustedes, pura risita ¿No ven que estoy hablando de algo serio? El nacimiento de esta nueva misión es algo gigante para el país. Les aseguro que lo vamos a volver a levantar”, resaltó el vocero haciendo explotar, ahora sin disimulo, las carcajadas de los reporteros.

Tras poder calmarse los reporteros explicaron al vocero gubernamental que la razón de la risa era el doble sentido que podía tener el nombre del nuevo proyecto gubernamental, a lo que el vocero respondió, “¡Bah! Que doble sentido ni que ocho cuartos. Mejor publiquen que el primer objetivo concreto de la Misión Machete Adentro es llenar al país de leche”, explotando nuevamente y de forma incontenible la risa entre los presentes ante la mirada atónita del vocero.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn