Edipo celebrará el Día de las Madres junto al Día de los Enamorados

edipoProducto de su precaria situación económica, ya que además de perder los ojos tiene infección de oído, Edipo Rey anunció hoy en Tebas que, para economizar, celebrará de manera conjunta el día de los enamorados y el día de las madres en su reino.

“No son tiempos ostentosos”, anunció Edipo ante los ciudadanos de Tebas que congregados escuchaban los designios de su otrora amado rey. “Decreto que se fusionen las celebraciones del Día de las Madres y del Día de los enamorados, así todos podremos disfrutar felices estas fiestas sin quebrar”.

Uno de los ciudadanos de Tebas, molesto, señaló que, “Es una medida autoritaria que sólo le conviene a él porque así sólo tendrá que dar un regalo, pero a nosotros no, para nosotros madre y esposa son dos mujeres distintas, es decir, dos regalos distintos, y aparte de que será más caro, ¿Usted sabe el peo que se arma si a una le regalo algo mejor que a la otra? Me botan de la casa o de la familia, una de dos”.

Por su parte Yocasta declaró sentirse algo confundida por la medida, “Mira yo no sé qué se está pensando Edipo pero a mí no me va a joder con un solo regalo. Él verá. Ya no le puedo sacar los ojos, pero puedo caerle a correa o no acostarme con él. Él verá si se pone cómico”, concluyó Yocasta mientras nuestro reportero se alejaba algo asqueados por la naturalidad con que tratan el incesto.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn