Solteronas y solterones exigen cárcel para Cupido

cupidoDada la cercanía de la celebración del Día de los Enamorados, la Asociación de Solteros Amargados por Siempre (ASOLAS), anunció la mañana de hoy en rueda de prensa su decisión de presentar cargos judiciales en contra de Cupido, disléxico arquero del amor.

“Es hora de que vaya preso ese sinvergüenza”, aseguró Helso Lito, vocero de la organización quien presidió la conferencia de prensa. “Es una discriminación total esto que sufrimos ¡¿Hasta cuándo?! Exigimos que le quiten el arco y la flecha y lo democraticen. Flechazos a diestra y siniestra para todos”.

Justo antes de continuar sus declaraciones Helso Lito fue interrumpido por Sol Terona, incanzable compañera de causa quién argumentó, “Son 35… 35 años luchando por llevar a este infame ser ante la justicia y Helso, yo creo que ha llegado la hora de que nos amemos… digo, nos armemos, armemos, con R, arrrrrmemos, de tomar armas” resaltó mientras sonreía nerviosa tras equivocarse.

Tras la picaresca situación, Helso y Sol se rieron durante largo rato sin poder parar. Luego, mientras la risa menguaba, sus miradas se cruzaron y se perdieron en la profundidad de sus más preciados anhelos, y poco a poco, con calma y firmeza, fueron acercando sus rostros hasta rozar un beso, momento en el cual nuestro reportero les interrumpió para preguntar si ya había terminado la rueda de prensa para él poder irse, dañando para siempre aquél revelador momento íntimo entre Helso y Sol, y por supuesto, preservando la integridad, permanencia y existencia de ASOLAS para no tener que buscar otra noticia.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn