Rey Momo ejecuta Golpe de Estado

Rey MomoEn medio de las celebraciones del carnaval en buena parte de América Latina, y ante la distracción que esto produce, un Golpe de Estado se ejecutó efectivamente durante las últimas horas en suelo venezolano, dando como resultado la asunción al poder del tradicional personaje de los carnavales, el Rey Momo.

“Hola”, fueron las históricas primeras palabras del Rey Momo, nuevo Rey de Venezuela, ante las cámaras y representantes de la prensa que informaron sobre el Golpe de Estado. “¿Cómo están? Ha sido un bonito carnaval, deberían echarse una paseadita por la playa, están como pálidos”, comentó el primer mandatario de la nación.

Ante el desconcierto de los presentes en la sala de prensa, el Rey Momo explicó lo ocurrido: “Mira, yo iba con la comparsa, usted entiende, yo soy el Rey Momo, tengo que ir con la comparsa, el asunto es que íbamos pasando por Miraflores y de repente todos empezaron a salir desde Miraflores esperando que les tiráramos caramelos, y pues dejaron la puerta abierta yo entré a ver cómo era eso adentro, usted entiende, curiosidad. Bueno, el asunto es que ahí vi la silla, me senté y es que es tan cómoda que bueno, de aquí no me paran, ya cerré la puerta y se quedaron afuera”.

Para culminar la rueda de prensa, el Rey Momo anunció algunas medidas que se implementarán a partir de mañana cuando se publiquen en Gaceta Oficial, entre estas podemos mencionar: Ya nadie podrá decir que el Rey Momo es el Rey Feo, los parámetros estéticos cambiarán por decreto y a partir de ahora los más cotizados cuerpos serán aquellos con altos índices de grasa corporal, Miraflores está cerrado al público en general, nadie puede ir allá a joder, sólo se permitirán visitas en carnavales y para poder entrar deberán ir disfrazados.

Compartir
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn